La temporada de verano provoca sensaciones únicas que explotan cuando comienza a subir la temperatura, haciéndonos sentir euforia y (por supuesto) pasión, conceptos ligados al calor corporal que los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren han embotellado en la nueva fragancia Infrared, una propuesta llena de erotismo y magnetismo.
Descrita como la fragancia más picante de los diseñadores hasta la fecha, Spicebomb Infrared evoca una liberadora energía de placer y de sensualidad masculina como un ardiente homenaje al hedonismo más vibrante encapsulado en una flagrante pirámide olfativa.
Creada por los perfumistas Carlos Benaïm, Nicolas Beaulieu y Jean-Christophe Hérault, esta fragancia abre con explosivas notas de aceite de baya de pimiento, acorde de azafrán, manzana roja y aceite de frutos rojos que dan paso a la canela, aceite de lavanda y acordes de pimiento rojo habanero para alcanzar la máxima cúspide de picor, para cerrar con notas de salida de madera de cedro y tabaco como guiño a la máxima masculinidad que esta combinación de emociones nos puede ofrecer.
Considerada como una explosión de éxtasis puro, Spicebomb Infrared de Viktor & Rolf está disponible en versiones de 90 y 50 ml, presentaciones perfectas para especiar las sensaciones de calor (y de placer) que aumentan con la temperatura del verano.
Eau de Toilette SpiceBomb Infrared 90 ml Viktor & Rolf
Eau de Toilette SpiceBomb Infrared 50 ml Viktor & Rolf
Imágenes | Cortesía Viktor & Rolf
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.