La diseñadora británica Stella McCartney ya se inició en colecciones de moda para niños y niñas colaborando con GAP. Finalmente se lanzará a crear moda para los peques con su propia marca: Stella McCartney Kids. Me he colado en su lookbook y os traigo las primeras imágenes.
No importa la edad de los retoños, Stella ha pensado en los bebés, las niñas y los niños en su primera colección. Ropa cómoda, colorida y alegre para que vayan vestidos con estilo pero que no les impida realizar las mil actividades de ocio propias de la edad.
La diseñadora ha apostado por formas holgadas en los vestidos de las niñas y colores suaves. Cuando destaca el color lo hace sin discreción, como el precioso abrigo rojo vivo. Los niños pueden optar por camisetas de motivos originales y vaqueros en distintos acabados de azul.
Queda clarísimo que vive en un país donde llueve contínuamente: no hay más calzado que las botas de agua Tamy. El color es el amarillo, por si no lo habíais notado. El lanzamiento de toda la colección está programado para el 3 de noviembre.
Más información | Stella McCartney Kids
En Embelezzia | Embelezzia para niños y niñas