Con las premisas de que en el mundo de la moda todo vuelve y con la estética retro a la orden del día, Pull & Bear aprovecha el momento para lanzar una colección otoñal donde las prendas de abrigo a cuadros con un toque vintage son las protagonistas. Looks desenfadados y sencillos pero con mucho rollo invaden la nueva colección, demostrándonos que no existe edad ni momento para crear estilismos únicos (para todas las ocasiones).
El look ganador de la temporada
En ocasiones las firmas nos propone lookbooks con estilismos muy locos con la intención de diseccionarlos e ir por partes... Aunque a veces el outfit es tan maravilloso que lo queremos al completo. eso mismo sucede con esta propuesta: este cardigan de lana estampado y estos vaqueros de tiro alto tipo paperbag son geniales para lucir desde ya.
A cuadros, así se llevan los abrigos esta temporada
Ya sea en plan chaqueta de entretiempo o abrigo primordial para los días más fríos, la firma española apuesta por diseños a cuadros. Aunque no sean una novedad, el toque retro y los colores empleados hacen que estos diseños sean perfectos para el día a día.
Fotos | Pull & Bear