Los diamantes son el mejor amigo de una chica, dice el dicho. Y ahora, gracias a las conclusiones de un estudio realizado en la Universidad de Harvard, hemos descubierto que las flores son las mejores amigas de los dormilones.
Si te cuesta despegarte de las sábanas y has probado de todo menos inyectarte café en vena, un estudio realizado por la Universidad de Harvard y el Hospital General de Massachusetts tiene una buena noticia para ti: con flores puedes solucionarlo todo. La investigación demostró que los sujetos que participaron en la investigación se mostraron mucho más alegres y con más energía si miraban flores a primera hora de la mañana. Especialmente en las habitaciones que más visitaban en ese periodo de tiempo. Y la que más triunfaba era ¡la cocina!
Según la doctora Nancy Etcoff, la responsable del estudio y a la que podéis escuchar en esta charla TED sobre felicidad, se trata de una forma natural y creativa de inyectar energía en nuestro estado de ánimo cada mañana, sentirse más positivo y alegre: "me parece interesante que al empezar el día con un estado de ánimo positivo es más probable que contagies esa sensación de felicidad a otros... contagiarles ese estado de ánimo".
Así que ya tienes una buena excusa para comprarte ese ramo de gerberas que tanto te gustan o para insistir en lo feliz que te hace que te regalen flores cada semana.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Pixabay.com
En Trendencias | Clonados y pillados: Mango se inspira (sospechosamente) en la camiseta de Sincerely Jules