¡Bienvenida seas Primavera! Hoy (¡por fin!) estrenamos esta temporada donde, según comenta la leyenda, la sangre altera. Y no sé si será verdad o no pero lo cierto es que mi armario se va revolucionando poco a poco. Más bien se va poniendo las pilas y va allanando el camino para que mis prendas cada vez se vuelvan más inexistentes, vaporosas y cómodas. Pero todo proceso de cambio es duro, así que en esta época de transición os mostramous outfits tan estupendos que dan ganas de salir a la calle igual vestidas.
Pero ya se sabe, por la mañana hace frío, a mediodía un calor horrible y por la tarde vuelta a empezar. Por ello lo mejor es dejar puntos estratégicos al aire: los tobillos son una buena opción (aunque las bloggers los tengan de acero y salgan en Invierno con éstos al descubierto) así como llevar una bufanda en el bolso por si las moscas.
Pero a medida que nos vamos entrando en plena temporada y las temperaturas altas son cada vez más intensas: ¡pies saludar al sol! Sí, vaqueros, camisa y sandalias es la mejor opción. Y es que lo mire por donde lo mire no encuentro ninguna pega a las propuestas de estas chicas.
Así que este año me he puesto un objetivo que espero cumplir: no volver loco a mi cuerpo ni a mi mente por culpa de mi outfit.
Fotos | Snakes Nest, Sincerely Jules, Dulceida En Trendencias | ¿Y si las altas temperaturas me pillaran por sorpresa? ¡Jamás! En Trendencias | Looks que van directos al cajón de inspiración para esta nueva temporada
Ver 6 comentarios
6 comentarios
busta50
Retorcerse en unas sandalias en este tiempo no es lo mejor.
raquecaren
De todos me quedo con los pantalones blancos y la camisa a rayas un look ideal para cuando las temperaturas tampoco sean demasiado altas, lo que veo que esta chica está bien bronceada ya se adelantó al verano de esas latitudes.
loroi
Yo si encuentro pegas,todavía no hace tiempo de ir con sandalias,al menos de Madrid para arriba
brujapop
Dulcechoni vulgariza todo lo que se pone, va horrorosa.
Me gustan los pantalones blancos con camisa de rayas, un clásico que no falla :)
El último outfit es demasiado manido, no me termina de convencer.