Da igual lo pequeño que sea tu piso, si tienes un radiador tienes una forma fácil y rápida de secar la ropa en interior. Algo muy útil también para los días de lluvia, aunque tengas una casa enorme con zonas de exterior. Sin embargo, según explica la experta en consumo Rebecca Bebbington, no es buena idea colocar las prendas directamente sobre nuestro radiador porque generamos más humedad en el aire y eso hace que tarde más en secarse. Por suerte, hemos encontrado en Bauhaus el accesorio perfecto para que esto no pase.
En cuestión de tendedero, hay en el mercado tantos modelos distintos como necesidades: para detrás de las puertas, para la bañera, para aprovechar el espacio muerto entre dos muebles, giratorio y con paraguas incorporado, que no se oxida... Pors puesto, también los hay que convierten los radiadores de casa en centros de secado sin nada que envidiarle a una secadora.
Este de alambre de Bauhaus nos ha gustado porque es ligero. De hecho, solo pesa 190 gramos. Tiene una longitud de tendido de 2,6 metros distribuidos en cinco varillas. Además de para usar en radiadores en interior, es apto tanto para balcones en el exterior. Esto se debe a que está fabricado en acero inoxidable pintado de color blanco.
Sus medidas son de 52 x 16 x 21 cm y tiene un precio de solo 4,39 euros. Por todo ello, consideramos que se trata de un modelo perfecto para ahorrar espacio y para secar tu ropa cómodamente. Eso sí, un truco que nunca está de más para tender en interior es añadir un centrifugado adicional en invierno para eliminar más cantidad de agua en el lavado.
Tendedero de pared radiador
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Foto de portada | Dominik Kuhn
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada
En Trendencias | Dieta para personas con hipotiroidismo: 1ª Semana